lunes, septiembre 24, 2007

take offs and landings

no es mi primer blog.. ni mi segundo, nisiquiera el tercero, este es el cuarto, he viajado por toda la blogosfera haciendo escalas en diversos servidores, en distintas interfaces y con multiples perfiles anonimos.

este es el primero publico...

what gives, no?

al final es lo que hago...escribir.


new starts and arrivals.


a ver que pasa.

No hay comentarios: